Cart is empty

biografía

En la actualidad, soy asesora de desarrollo personal y dedico gran parte de mi actividad profesional a trabajar con personas que quieren invertir en su crecimiento personal. Me siento afortunada de poder ser la facilitadora y la testigo de los avances y logros de mis clientes.

Y para llegar hasta aquí, he trazado un largo camino. Comencé mis estudios de hostelería en la SHL (Schweizerische Hotelfachschule Luzern)  y los finalicé en la Escola Superior D’Hostaleria de Catalunya. Al terminar la formación en Dirección de Hotel, comencé mi trayectoria profesional trabajando en diferentes sectores y pasados unos años constituimos mi hermano y yo nuestra propia empresa.

Cuando ese proyecto llegó a su fin, fui consciente de que necesitaba cambiar de rumbo y buscar mi verdadera vocación. Me tomé un período de tiempo teniendo claro que, fuese lo que fuese, tenía que ser algo que realmente me hiciera feliz. 

Poco a poco y a través de un profundo trabajo personal y de analizar mi experiencia vital, la idea fue tomando forma: si yo había conseguido superar dificultades y propiciar un cambio en mí, otras personas podrían conseguirlo también. Y así fue como descubrí mi vocación: ¡quiero ayudar a otras personas a vivir una vida más consciente, plena y feliz! 

Para hacer de mi pasión mi trabajo tenía claro que con la experiencia y el aprendizaje vital no era suficiente. Así que decidí estudiar Trabajo Social en la Universidad de Deusto en San Sebastián y amplié mi formación estudiando Terapia Familiar en la EVNTF de Bilbao. 

Inicié mi trayectoria profesional como asesora de desarrollo personal y al cabo de unos años, llegó a mis manos el libro de Rafael Bisquerra Cuestiones sobre Bienestar (2013). Este descubrimiento supuso para mí encontrar el marco teórico que estaba buscando, para poder transformar y evolucionar mi intervención. 

Desde entonces, esta máxima del bienestar se ha convertido en el faro que me guía: 

construyendo nuestro propio bienestar,

contribuimos al bienestar de la sociedad.

Mis otras pasiones confesables: la música y el baile, me acompañan desde la infancia. Amo el arte. Me siento feliz visitando museos y soy muy consciente de su beneficio para el desarrollo de mi bienestar y mi creatividad. Me gusta perderme en sus tiendas, donde siempre encuentro algún libro que pasa a formar parte de mi biblioteca dedicada a los libros de los museos. Me encanta viajar y conocer otros lugares, otras gentes. Abrazo la diversidad. Siempre me he sentido atraída por lo diferente. Y de mi primera formación conservo el amor por la gastronomía.

Shopping Basket